Goldfish Mascota en Teléfono

Goldfish Mascota en Teléfono 2.1 y versiones superiores

Después de 3 meses de desarrollo y, en última instancia sólo la mejor calidad en directo movimiento Goldfish temáticas papel tapiz.

Después de 3 meses de desarrollo y, en última instancia sólo la mejor calidad en directo movimiento Goldfish temáticas papel tapiz.

Después de 3 meses de desarrollo y, en última instancia sólo la mejor calidad en directo movimiento Goldfish temáticas papel tapiz. Ya está disponible en Google Play completamente gratis para todos los usuarios.

Este AniPet Goldfish Live Wallpaper es completamente digital de alta resolución para obtener la máxima calidad en los resultados.

Hemos creado a través de la animación un colorido vivo nadando en su propio depósito de Peces peces beta que es tuyo. Disfrutar de la vida real animación peces nadando en el teléfono como si el pez se bañaba en una pecera o pecera en un escritorio de la casa. Usted notará el fondo de su casa de la pared posterior de la pecera para mantener este lo más auténtica posible.

No es simplemente al norte como este en alguna de las plazas de mercado ANDROID. Esto nunca se ha hecho con tanta precisión y detalle. La versión Beta Goldfish es precioso y natación con tal precisión que nunca se sabe la diferencia entre un verdadero o falso dorados.

Usted nunca tendrá que tener cuidado de este pez... alimentar este pez o limpiar la pecera. Esta pecera virtual hace todo el trabajo por usted. Simplemente disfrutar de la belleza del Goldfish ani-pet en su teléfono inteligente.

Este colorido peces de agua dulce proviene de los peces de la familia conocida como Cypriniformes. Fue uno de los primeros peces en ser domesticados, y es uno de los más comúnmente mantenido peces de acuario en todo el planeta.

Para que podamos ofrecer esta aplicación de forma gratuita, simplemente tenemos 1 anuncio intersticial de Mobilecore. No tenemos molestos pop-ups o notificaciones que de alguna manera representar el teléfono. Los permisos son para los anuncios y no se consigue ningún tipo de información personal. Usted puede simplemente presione el botón "X" para eliminar el agregar...

Simplemente vaya a la pantalla de configuración para elegir opciones de tamaño y velocidad de las preferencias personales.

Disfruta y se asombrará de la increíble este aspecto en su teléfono inteligente.

Si por alguna razón el teléfono no es compatible con la instalación, por favor envíenos un correo electrónico inmediatamente.

Goldfish Mascota en Teléfono

Descargar

Goldfish Mascota en Teléfono 2.1 y versiones superiores